PARA PODER LLEGAR A ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS QUE AHY AQUI, HAY QUE MIRARLAS CON LOS OJOS DEL "CORAZON".

.

.

..

.

domingo, marzo 04, 2007

ANGELES, TIPOS DE ANGELES

ANGELES

Aqui solo hay una pequeña porcion de angeles, asi como los tipos.
Hay un "mito" en torno a los ANGELES, que muy pocas personas son "conscientes de ello"; en las escrituras de la BIBLIA, siempre que sale un Angel, es para Cumplir las Ordenes de Dios, y no salen cantando "alabanzas", sino con poder y potestad, dando rienda suelta al Amor de Dios, y como se sabe DIOS CASTIGA A QUIEN AMA.
Un angel espulsa a Adan y Eva del Paraiso, la ultima plaga de los egipcios, en donde mueren los primogenitos, es el ANGEL DE LA OSCURIDAD quien la lleva a cabo, el aviso a Noe del diluvio, es un Angel que se le presenta en un sueño, cuando el pueblo de Israel tocan las trompetas en Jerico, Los muros caen, por quien?, Angeles; el fuego sobre Sodoma y Gomorra, es lanzado por Angeles, ..., y esto es solo un pequeño e insignificante indice de todos los angeles que salen en la biblia trayendo destruccion al hombre en nombre de Dios, pero siempre hemos pensado lo contrario...

Tipos de Angeles:
1. Serafines
2. Querubines
3. Tronos
4. Dominios
5. Virtudes
6. Poderes
7. Principados
8. Arcángeles
9. Ángeles
Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.

Arcángel Gabriel:
Su nombre significa "Dios es mi fuerza". Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a invocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.

Arcángel Rafael:
Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.

Arcángel Uriel:
Uriel significa "Fuego de Dios". Es el arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente y es la presencia superlumínica que podemos invocar cuando nos ocupamos de problemas referidos a la ciencia, la economía y la política. Esto incluye tópicos tales como contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultivo, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con asuntos referidos a organizaciones de sistemas y trabajo.

Arcángel Miguel:
Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?" Miguel es el custodio de la paz. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.

4 comentarios:

Mabel dijo...

como he disfrutado con las imágenes de las deidades indues, me extraña que haya pocos angeles, pero sin duda es uno de mis blogs favoritos, Gracias.

Jorge4 dijo...

He leido toda las definiciones expuestas, y me gustaria una referencia de lass mismas. ¿Donde se exponen estas categorias de los angeles?

Por otro lado hablamos de "Arcangeles". Que yo tenga conocimiento, solo hay 1 arcangel. En los textos biblicos no he visto esta palabra en plural.

Un saludo, y felicidades por el blog.

elizabeth dijo...

hola tengo una duda aver si me ayudas mi prima de 15 años ve en su pieza un hombre de negro con alas negras le habla le dice q le gusta su aura y le apunta hacia la ventana q sera me puedes ayudar

elizabeth dijo...

MI MAIL jumbovina181@gmail.com