PARA PODER LLEGAR A ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS QUE AHY AQUI, HAY QUE MIRARLAS CON LOS OJOS DEL "CORAZON".

.

.

..

.

sábado, febrero 24, 2007

TODO ANIME // WALLPAPERS

OTAKU-MANIA






























Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.










Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V y a lo largo del recorrido Tuxedo Mask (Mamoru Chiba, el Señor del Antifaz), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata.














One Piece (ワンピース, Wanpīsu?) es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.
Podemos encontrar personajes tan carismáticos como el protagonista capitán Luffy (el hombre de goma), el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante ladrona Nami, el mentiroso artillero Usopp o el cocinero ligón Sanji, entre otros.













Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc.
La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Sir Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.





El protagonista es Kazuya Saotome, un estudiante de informática amante de la construcción de robots. Un día, cuando va a clases, se encuentra con Koutaru Nambara, el rival más directo desde su infancia, quien le ofrece un programa que supuestamente le permitirá acceder, de forma gratuita, a todos los archivos que Kazuya desee. Éste lo acepta sin dudar, pero el verdadero propósito de dicho programa es informar a Koutaru Nambara de todos los adelantos que realice el ingenuo protagonista en la construcción de robots. De esta manera, Kazuya nunca estaría técnicamente más adelantado que Nambara. Tras instalar el programa, se realiza el pedido de una cybermuñeca sin que Kazuya se percate del hecho. Así, que inmediatamente una extraña mensajera le entrega un paquete que contiene una linda muñeca y desde ese momento comenzarán las desventuras, enredos y líos amorosos.






























Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (que en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no-literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.
El 13 de Septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente, en la Antártida. Este fenómeno es denominado 'Segundo Impacto'. (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace 4 mil millones y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el polo sur.





La principal característica de Neon Genesis Evangelion la constituyen los biodroides (cuerpos humanoides orgánicos gigantes controlados artificialmente) denominados "Unidades EVA", creados para la serie por Ikuto Yamashita. Su aspecto exterior es el de un enorme robot de combate (los típicos mechas del manga y animé), pero detrás de esta imagen se esconden secretos que involucran el origen de los seres humanos y su relación con Dios y sus "ángeles".
La unidad EVA 00 es pilotada por Rei Ayanami, una misteriosa muchacha de catorce años. Esta es una unidad prototipo, por lo que sus capacidades son menores que el resto de las unidades. Su color externo es una combinación de blanco y azul, originalmente amarillo con blanco (colores universales para unidades de prueba), pero tras la batalla contra el ángel Ramiel sufre daños graves en su integridad estructural y blindaje. Un rasgo distintivo es su único "ojo" en medio del rostro.
El EVA 01 es el primero en hacer su aparición al enfrentarse al ángel Sachiel. Esta unidad está asignada a ser tripulada por el joven Shinji Ikari. El color externo es una combinación de violeta oscuro y verde, y posee dos ojos en forma de ranura en el rostro, así como un "cuerno" en mitad de la frente. En el interior de la unidad 01 se encuentra el alma de Yui Ikari
El EVA 02 está asignado a la piloto Asuka Langley Soryu, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el rojo, y en su rostro se aprecian cuatro "ojos" circulares. Su primera aparición tiene lugar en el episodio 8.En su interior se encuentra el alma de Kyouko madre de Asuka.






La historia de Dragon Ball está ligeramente basada en la novela china del siglo XVI Hsi Yu Chi (Viaje al Oeste / 西遊記) escrita por Wu Cheng'en. Cuenta sobre una versión ficticia de las verdaderas expediciones del monje budista Hsuan Tsang, quien dejó su pueblo Chang'an en el año 628 para viajar al oeste en busca de las escrituras budistas que ayudarían al pueblo chino a conocer más sobre su religión. Regresó exitosamente de su expedición, y el emperador le dio el nombre de Tripitaka. Tripitaka se convirtió muy pronto en la figura religiosa más popular de Asia, y se contaron innumerables historias y leyendas sobre su expedición. Cada vez estas historias eran mas increíbles pues se le añadían otras sobre demonios, espíritus y magia. Llegó hasta el punto de añadir un simio llamado Sun Wukong, el cual se volvió tan popular que estaría siempre presente.
Al principio, la historia de Dragon Ball era una versión moderna de las historias de Hsu Yi Chi. En ambos se emprendió un viaje en busca de artefactos místicos. En Hsu Yi Chi eran las escrituras budistas, pero en Dragon Ball eran siete Dragon Balls que cuando eran reunidas se podía invocar al dios dragón, el cual era capaz de conceder un deseo. El simio Sun Wukong resultaría ser el Son Gokū de Dragon Ball. Ambos personajes comparten características similares, como volar sobre una nube, y llevar armas similares. Otros personajes también están relacionados, como la joven Bulma, quien representa a Tripitaka, entre otros.



DNA2: Junta Momonari es un chico de 16 años que tiene un defecto grande, tiene alergia a las chicas y cuando una se le insinúa o la ve en ropa interior no puede reprimir él vomito, Tomoko Saeki que es la chica más linda del colegio lo invita a la casa y el esta en la sala mientras ella se da un baño, cada vez se pone mas nervioso y cuando ella inventa un juego para provocarlo el no aguanta mas, y vomita. causando así que ella se enoje...
En ese mismo momento del futuro llega una persona muy extraña; Karin Aoi una operadora de ADN que enviaron para neutralizar el problema de la superpoblación del futuro cambiando el ADN del Megaplayboy que tuvo 100 hijos con 100 mujeres distintas, el Megaplayboy no es otro que Junta Momonari ,pero cuando Karin lo ve no cree que sea él por el cual decide hablarle y comprobarlo....Luego del susto inicial que le causa verla con una capa y el arma habla con ella y comprueba que es muy bonita además, pero cuando ella sabe quien es el le dispara con una bala de DCM que cambia el ADN ,así junta sin saber porque termina de nuevo en casa de Tomoko, que estaba muy enojada con Ryuji (su novio, un tipo muy mujeriego),pero esta vez cuando la ve llorando una corriente eléctrica le corrió por el cuerpo logrando que su aspecto cambie que se vuelva mas sereno y que tenga una especie de Imán para las mujeres, quienes no pueden resistirse.....









Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrevér en los capítulos intermedios de la serie.











City Hunter es un limpiador de ciudad, limpia los bajos fondos del barrio de Shinjuku en la sombra, donde todo el mundo le conoce y le teme. Pero él no ha estado siempre allí. Ryo Saeba tiene un pasado oscuro que se desconoce totalmente
Representantes de los gobiernos de todo el mundo se reúnen en Tokyo para un forum de paz. Una misteriosa mujer entra al edificio donde el forum se lleva a cabo y toma a todos los líderes como prisioneros. El grupo terrorista, identificándose como la Garra del Halcón hace algunas extrañas demandas. El Equipo Guerrero es llamado para salvar el día. “El Heggante”
Es el año 2040 y el lugar es Tokyo... Neo Tokyo, en realidad, un gran terremoto destruyó la antigua metrópolis y una nueva, ultra moderna megalópolis fue construida en su lugar. Para facilitar la contrucción de la ciudad, un nuevo tipo de robot-trabajador, llamados ¨Boomers¨, es usado para hacer el trabajo pesado. El fenomenal exito de estos aparatos trajo la continua demanda de nuevos y mas especializados Boomers para otras tareas. Esto convirtió a los supuestos inventores de los Boomers, la Corporación GENOM, en la más rica y poderosa.
Pero hay un lado oscuro de los Boomers, periodicamente alguno de los robots inexplicablemente comienza a hacer desmanes, dañando propiedades y matando gente antes de ser detenidos. Aunque la Policía A.D. fue creada para detener a los boomers, no alcanzan sus efectivos ni su tecnología para detener la creciente mejora tecnológica de los boomers.
Con el lanzamiento de los nuevos boomers casi humanos, la P.A.D. (A.D.P. en inglés) se ve completamente sobrepasada, una situación que no es aliviada por el creciente número de problemas con los boomers. Desconocido para todos, excepto unos pocos, el origen de los boomers descontrolados yace dentro de la Corporación GENOM. Cual marionetista, GENOM, manipula a la gente y al gobierno para lograr sus propias metas. Al aumentar los ataques de los robots, la ciudad está al borde del caos, solo un pequeño grupo se interpone entre GENOM y su objetivo final.
Nacida en respuesta a la creciente amenaza de los robots, una organización secreta de vigilantes de alta tecnología surgió de las llamas de la ciudad para dirigir la guerra de las calles contra GENOM. Armadas con la última tecnología en armas y armaduras, estas guerreras pelean una mortal guerra en las sombras... una guerra en la que el enemigo puede atacar en cualquier momento, en cualquier dirección, con fuerza letal. Solas, sin ayuda y con millones de bombas biomecánicas a punto de explotar a lo largo de todo Japón, este pequeño grupo de guerreras de la libertad (Ughhh!!) debe encontrar la forma de vencer a la organización mas poderosa de la historia de la Tierra.
Parece imposible... y aún así GENOM les teme. Son conocidas como las Knight Sabers
.
バブルガムクライシスTOKYO2040

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados.
La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos.
La única referencia del pasado de Saya aparece en una foto fechada en 1892 con una nota que dice Vampiro, en el que aparece con la misma apariencia de hoy en día
.












Berserk ,es un manga/anime perteneciente al género épico fantástico en el cual se cuenta la historia de Gatsu, un mercenario




Personajes
Gatsu:
Inició su vida al haber sido encontrado debajo de un cadáver que dio a luz. Criado por un hábil mercenario de nombre Gambino que se podría decir que es lo más cercano que tuvo a un padre. Desde niño practicó para ser mercenario y ganarse el respeto de la figura paterna. Al convertirse en mercenario desde pequeño vivió la salvaje brutalidad que había en el campo de batalla.
Griffith: Comandante de la Banda del Halcón. Gran estratega militar que haría lo que fuera para poder cumplir su cometido. No piensa en sus soldados de otra manera que como hombres hábiles, pero no como sus amigos, ya que sólo consideraba como amigo a alguien que no siguiera a alguien más. El nació en una clase pobre, pero su deseo es algún día llegar a ser rey a cualquier precio...
Kiaska: Mercenaria y mano derecha de Grifith hasta antes de la llegada de Gatsu, siendo segunda en habilidad de combate perdiendo solo contra Grifith.
Cuadrilla del Halcon: Durante la época dorada lo forman principalmente: Griffith, Kiaska, Gatsu, Judeau, Pippin, Rickelt, Korkas, Gastón, el escuadrón suicida, etc.
Godo: Herrero amigo de Gatsu, le ayuda en varios momentos clave de la historia. Fue él quien le regaló la espada.
Gambino: Padre adoptivo de Gatsu. La mujer de Gambino, Sis, se lo encuentra entre los restos de su madre ahorcada, y sin vacilar lo adopta, en contra de los otros mercenarios. Gambino, una vez Sis ha muerto por la peste, cría a Gatsu como un mercenario, hasta que sus diferencias se hacen muy notables. Años después, Gambino pierde una pierna en un asalto a un castillo y acusa a Gatsu de traer mala suerte y de ser la causa de la muerte de Sis i de la perdida de su pierna. Esa misma noche, borracho, intenta matar a Gatsu que en defensa propia acaba por cortarle el cuello al hombre al que habia llamado padre.
Isidoro: Es un pequeño y hábil ladrón que ayuda a Gatsu en sus andanzas. Aparece solo en el manga, y es un personaje clave al igual que en el juego Berserk Millenium Falcon.
Pack: Un elfo que acompaña a Gatsu, por puro asombro por su persona. Es capaz de percibir los sentimientos que flotan en el ambiente, y es uno de los personajes más cómicos del manga junto con Isidoro.
La Mano Divina: Son los ángeles que controlan el destino, también llamados apóstatas, y de muy diversas formas dependiendo de la edición del manga. Utilizan el Huevo Beherit para convocar a sus discípulos, a cambio de la sangre y carne del sacrificio de alguien importante para el futuro discípulo. Son los encargados de poner el estigma del condenado a los sacrificios. Durante la historia, podremos observar el advenimiento del 5º angel.Son 5 angeles, uno por cada "dedo" de la Mano Divina. Cada uno de ellos fue elegido en su momento (una vez cada 273 años) por el llamado Beherit Carmesí.
Zodd: És un sirviente de la mano divina, de gran poder y antiguedad, ya que no parece ser un discípulo más.
Shierke: Primera aprendiz de la bruja Flora.
Ibarela: Elfa que acompaña a Shierke.
Farneze: Líder de los Caballeros de la Santa Cadena. Pertenece a la casa nobiliaria de los Vandimion.
Serpico: Asistente de Farneze desde que esta le salvó la vida siendo niños y lo convirtio en su sirviente. És un maestro de la esgrima.





Berserk (ベルセルク, Beruseruku)
Los magos dominan la tierra con puño de hierro, abusando de la gente corriente para sus propios fines, pero hay una esperanza para los oprimidos: Los Bakuretsu Hunters (Cazadores de Magos). Cada uno de estos cinco guerreros tiene habilidades únicas, así como una personalidad un tanto peculiar: El jefe del grupo es Carrot Glace, que tiene inmunidad a la magia y siempre busca estar en campañía de todas las chicas posibles ; su hermano Marron Glace, es un mago poderoso; Tira Misu, una chica sensible que se conveierte en una ama experta del látigo cuando surge la necesidad; su hermana, Chocolate Misu, más sociable que Tira y hábil con el garrote; y Gatteau Mocha, el fortachón del grupo. Bajo el liderazgo de Big Momma y su mensagera Dotta, los Bakuretsu Hunters eliminan a quienes atormentan a la gente, pero ignoran la importante tarea que les ha sido encomendaba: impedir la destrucción del mundo.
Aika es una serie, muy buena que se basa en que alrededor del año 2.036, veinte años después de un desastre global, ocasionado por un terremoto que ocacionó, el hundimiento del 10% de la tierra, es decir que parte de la tierra quedó bajo el agua. Debido a esta catastrofe, se creó un equipo especial llamado "Salvagers", los cuales tenían por objetivo,recuperar diversos artículos y documentos, perdidos, en el agua, este equipo estaba respaldado, por gobiernos y grandes empresas.
Aika ( La heroína principal de esta serie), forma parte de este equipo,por lo que es una Salvager. Ella trabaja para una Empresa llamada KK. y es la mas adecuada para recuper ar información del "Ragg", una fuente extremadamente pode roza capaz de destruir la tierra.
Aika es muy habil, y fuerte debido a que ella usa una prenda que esta constituida por un metal especial, llamada Ultranato.
Ella se metera en muchos problemas tratando de encontrar el Ragg, y peliando contra una empresa que quiere, destruir la tierra con el ragg, y descubrir los secretos del metal Ultranato.


La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla a Aoi la sandalia, tal como hizo cuando eran niños, aunque Aoi, a pesar de recordar ese detalle, no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi. Aoi, entonces, pregunta a Kaoru una dirección, pero a pesar de sus explicaciones, no logra memorizarla. Como la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, éste la acompaña y toman el tren. Allí, Aoi se queda dormida y el tren hace dos veces el recorrido, pero una vez llegan a la dirección que Aoi tenía apuntada en un papel, se encuentran con un descampado.

En el tren, Aoi le había explicado que ella iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran muy niños, cuando Kaoru desapareció de la casa de sus abuelos, los Hanabishi. Como Aoi estaba muy deprimida, Kaoru le ofrece ir a su casa, ya que estaba lloviendo. Allí, Kaoru le pide alguna otra reseña con la que poderla ayudar a encontrarle. Entonces, Aoi le muestra una foto en la que aparecían cuando eran niños. Kaoru reconoce la fotografía y exclama que esa foto era de él y Aoi cuando eran pequeños. Entonces, Aoi se dá cuanta de quién es realmente el chico que le había ayudado, ya que no se habían presentado. A partir del reencuentro, Kaoru y Aoi, quienes no se habían visto en 18 años, vivirán juntos toda suerte de situaciones en las que deberán demostrar su paciencia ante los retos que el destino trata de ponerles.



Más Azul que el índigo (Ai Yori Aoshi, 藍より青し?)