PARA PODER LLEGAR A ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS QUE AHY AQUI, HAY QUE MIRARLAS CON LOS OJOS DEL "CORAZON".

.

.

..

.

viernes, febrero 23, 2007

VAMPIROS GOTICOS OSCUROS


Asanbosam: Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.
Alp: Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza un "collar del caballo" para facilitar parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conectando el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.
Bichohindú: Vampiro indio o de la zona de Panamá, se caracteriza por tener un aguijón en la lengua con la que le quita la energía a las mujeres.
Incubus: Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Succubus, el Incubus visita a mujeres en la noche, para hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visita a sus víctimas, para así poder drenar la vida y la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas y estos podían ser niños.
Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.
Mormo: Este vampiro de la mitología griega es sirviente de la diosa Hécate y se cree que viene del submundo.
Nosferatu: Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre.
Strigoii: Este es el vampiro Rumano. Strigoii es como mucho de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar por poner ajo en su boca o quitar su corazón.
Succubus: Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.


Tlaciques: Estas brujas Vampiros fueron encontradas entre los indios de Nahuatl en Méjico. Pueden convertirse en una bola de fuego o en un pavo, y en estas formas se pueden alimentar inadvertidamente.
Upier: Vampiro polaco bastante inusual, este vampiro se levanta a mediodía y regresa a descansar a medianoche. Se cree que tiene una lengua con púas y consume cantidades excesivas de sangre. La fascinación de esta criatura con sangre va mucho allá que la de otros vampiros
Varacolaci: Este vampiro rumano es considerado como uno de los más poderosos. Se dice que tiene la capacidad de causar eclipses lunares y solares. Pueden aparecer como un ser humano con la piel pálida y con la piel seca. Pueden transportarse astralmente.

La Leyenda de vampiro es uno de los mitos más arraigados de la cultura del siglo XX. Aunque existen leyendas de vampiros desde el principio de los tiempos ninguna ha tenido tanta relevancia como la del vampiro cárpato europeo.

A pesar que la cultura popular reconoce muchos tipos de vampiro podemos encontrar numerosas coincidencias tanto en sus poderes como en sus debilidades.
Comenzando por la definición, el vampiro es un ser inmortal, el "no muerto" que sobrevive al paso del tiempo alimentándose de la vida de otra persona, bien sea quitándole la energía o bebiendo su sangre.
La creencia de que los vampiros se alimentan de la sangre de los vivos es la más extendida, puesto que la sangre en todas las culturas simboliza la vida.
Para arrebatarle la vida a las personas el vampiro utiliza diversos métodos, el más conocido por todos es la típica mordedura en la yugular.
El vampiro tradicional posee unos enormes colmillos caninos que utiliza para morder a su víctima y así poder beber su sangre, pero existen otros métodos dependiendo del tipo de vampiro, en Centroeuropa también se habla de un vampiro que posee una lengua con aguijones con los cuales pincha a la víctima para después beber su sangre, también existen otros tipos que pueden robar la energía de una persona mientras duerme.
La persona mordida por una vampiro puede morir o simplemente convertirse en otro vampiro que tendrá para siempre una vinculación psíquica con el vampiro que lo mordió, por eso existe la creencia de que la persona mordida por un "no muerto" se convierte en vampiro.

80 comentarios:

Valkiria VLK dijo...

Hola, esta muy chido tu blog, si gustas puedes darte una vuelta por el mio, aunke apenas empiezo :P
Link

Anónimo dijo...

PUES YO TAMBIEN ESTOY

DENTRO DE ESTE MOVIMIENTO

CHIDO E TU BLOG

IMAGENES

CHIDA

DARKETOS_13@HOTMAIL.COM

DARK:MIKEL

Anónimo dijo...

Buen blog a mi tambien me encanta todo ese movimiento. Agregame si quieres...
the_dark_princess666@hotmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

oloo pa`lo k me kierann agregarr phoo: xamyxemox-15@hotmail.com
ia phooo i k agregen at11 a 20 añiosss nu ma`jijij!!! :(

Anónimo dijo...

k onda yo tambien le entro quien me kiera agregar : lauratanca2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que pag. tan padre, podrian agregarme.monisc_90smile@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que chido blog me parece padre. Yo también le entro si quieren pueden agregarme.monisc_90smile@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta chingon el blog, si decean agregarm darkth3t0@hotmail.com

Anónimo dijo...

son las mejores imagenes de culto que he visto esta un parche este blog, este movimiento es lo mejor ojala todas las personas se unieran a el. bueno ya esta ok nos vemos en el pais del sangrado corazon...

Anónimo dijo...

agregenme todos!!me dicen lord! hay estare!

Anónimo dijo...

mai
Son de las mejores imágenes q he visto, buenisimo tu blog; pa los q quieran agregarme soy :
maitecita_lamejor@hotmail.com
el correo ta pele pero lo he tenido toda mi vida,no malinterpreten

Anónimo dijo...

yeee .. mu weno este blog --- si lo desean agreguenme -- jay-k-@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola que loko ps ami me gustan todas estas cosas bueno si quieren agregemene danag.siniestro@hotmail.com o al otro que es dark.siniestro@hotmail.com

Anónimo dijo...

x CiERtOo EzTaN cHiDaz TuZ


criterio d C uLtooO0


WENOo M vOII ZiGUE


erick14_0@

Anónimo dijo...

buen blog,:)
saludos desde el abismo!!!!!

Anónimo dijo...

excelentes imagenes

me gusto mucho tu blog...

tiene muy buen estilo

y como todos ustedes, yo tambien formo parte de este gran movimiento..

agreguenme: schaakal@live.com.mx


Att: Dark Aaron

Anónimo dijo...

wooow buenas imajenes m enkanto el blog..... gotico1009@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues hola la neta a mi tambien me encanto est blog pero pues aun q no soy asi casi de est bando m encanto esta super loko mlate todo esto ojala algun dia pueda unirm un poko mas y dejo mi correo oral amo-a-primera-vista@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta todo el movimiento gotico y ke bien convinarlo con algo de vampiro y dark quiero conocer mas gente como yo soy de puebla
quien piense que la noche es la vida y la sangre es la bebida agregense a mi msm
love_nocturnal@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan las vampiras quisiera
ser un vampiro y cogerlas
http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=41887

Anónimo dijo...

el lugar esta chido pero como que le hace falta algo no setal vez mostrar mas grupos de musica dark y gotica y todo ese genero las imagenes estan chidas pero si deverdad como que le hace falta algo pero de todo lo demas esta mas que bien tambien visiten espejo gotico un lugar igual de bueno que este yo soy de el clan deecatepec shadow yo soy queen of thedark si me quieren agregar soy queenofthedarkles@hotmail.com

Anónimo dijo...

wo0laax..
EsTa XXido este Blog,
reciern ME VaGrEGE
xxCHAUUxx
opankitab@hotmail.com

Hinata dijo...

Woaaaaaaaaaaaaaaa q divinas imágenes tienes en tu blog n_n

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LO GOTICO, LO DARK ES PLENAZO, CLARO QUE YO NO SOY DE NINGUN MOVIMIENTO NI TENGO AMIGOS GOTICOS LO CUAL ME ENCANTARIA

SOY DE QUITO Y ME CORREO ES

tan-fr@hotmail.com

ESCRIBAN

+Lady LaCroix+ dijo...

primerop que nada no me sorprende en lo absoluto aunque buen uso de imaginacion, soy gotica y esta kul. Pero en mi opinion las imagenes no son interesante. Pero nada sigue asi

Anónimo dijo...

Hola soy un gotico de cochabamba-Bolivia, el blog esta genial y para los amantes del gothic metal y el doom gothic metal hay les dejo mi correo
rolygothic@hotmail.com
Agregenme!!

Anónimo dijo...

HOLA PSS
M GUSTO TU BLOG ESTA GENIAL
SERIA CHIDO K TAMBIEN INCLUYERAS
BANDAS
BUENO PERO AUN ASI M GUSTO
OK YO TAMBIEN ESTOY BIEN METIDA EN ESTO ASI K SI M KIEREN AGREGAR:
lacrimosaslipknotkorn_nelly@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola xido blog
aunk si pudieras incluir bandas d metal y brutalmetal staria mejor
weno mi msn por si m kieren agregar
lacrimosaslipknotkorn_nelly@hotmail.com

Unknown dijo...

hi!!! ps esta padre toda la info que ofreces aqui, no sabes como me hizo falta para resolver un poblema que tuve...
mm si me quieren agregar mi correo es rosshi_the_flirt@hotmail.com
me encanta el mundo gothic...
las imagenes estan muy creativas e interesantes de forma que se pueden observar distintas caracteristicas de lo que se esta buscando.
espero tengas mas ideas y las lleves a cabo para que me encuentre visitando de nuevo el blog.
bye...

Marine Misanthrope dijo...

ohh, que buen blog (Y)

Anónimo dijo...

A mi tambien me enkanta el blog, soy amante de la subkultura gotika, seria bueno ke tambien pusieran en este blog, bandas especialmente gotikas darkwave, new wave,etc........ rolygothic@hotmail.com

Anónimo dijo...

K HAY DEMENTE LA PAG. SALUDOS A TODOS LOS GOTH Q HAN DEJADO SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

hola k onda ps ami me tambien me gusta la cultura gotika y todo lo k tenga k ver con este bueno chido sigue asi buen blog eee

vampire dijo...

saludos pues
lindas imagenes
pero pon uin poco mas
poder con los vampiros
pero chido
aki les dejo mi msm


vampire_mortifikationnightgothik@hotmail.com

lestat dijo...

DE LO MEJROR K EH VISTO ME HUBIERA GUSTADO TENER INFORMACION DE BANDAS Y EVENTOS

Anónimo dijo...

Muy buena recopilación.
Saludos.

Anónimo dijo...

pues como les oscurese el dia
yo soy miembro
de
la
cultura de los
dark
bueno esta pagina
es la mejor
k e visto
y sus imagenes
tan oscuras
y tan
emotivas
bueno aki
les dejo
mi link_:
dark01oct92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
me gusto este espacio
mas por q me encantan los vampiros
espero q vallan mejorando este espacio tambien..
bueno a los q komo yo son amantes de estos seres de la noche
aki les dejo mi msn
athena_nightmare@hotmail.com

..bebe mi sangre y viviras por siempre...

Anónimo dijo...

hola como estan soy de monterrey para todos los goticos que sean de por aka aqui les va mi msn crow.metall@hotmail.com

Anónimo dijo...

crow.metall@hotmail.com hola puez la verdad me gusto el espacio saludosa todos

Anónimo dijo...

hola que tal
muy buena esta pagina ami me
encanta el gore y asi como el
gotico soy de ecuador aqui les
doy msm pame8826@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas lunas esta muy loco tu blog me encanto
espero y puedas agragarme
darkiss_arl@hotmail.com
soy un poco chica pero no importa
k estes muy mal
y k la luz del sol no alegre tu vida
yo me largo
hasta el final!!!

Anónimo dijo...

Pasate por nuestro foro gótico, buscamos a gente como tu:
www.thedarklove.com

hanna dijo...

son lo mejor la pag es lo maximo me gusta sus inagenes son tan oculda la verdad coy gotiga les dejo mi msm: laroquera1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola:
bueno me encantaron las imagenes me gusta este BLOG
y aki les dejo mi msn pero solo para los vampiros(a) dyanne_bloodt_flores@hotmail.com
att.kira1995

Anónimo dijo...

hola bueno ami me encanto el blog se pueden informar mucho y pues nada quiero aprender mas de esto asi q yo al igual des doy mi correo pera todo aquel q desida enseñarme y psss tambien aprender es daya_jo825@hotmail.com adios

marife dijo...

hola agregenme ami me guista mucho esta pagina ok mi correo marifelen_taof@hotmail.com

]]RoCiO[[*girl of the darkness* dijo...

hola..m gustaron muxo ls imagenes..soi chik gothic d cbba bolivia..para todos los amigos i amigas gothic d cbba les dejo mi correo para interkmbiar ideas jajaja
rocio15_2004@hotmail.com
xaocito
mui buenas las imagenes

Lizbeth da Luz dijo...

hola soy eli tan amante de los vampiros que seria parte de ellos.
me encanto todo lo visto
envio besos sangrientos a todos los que sienten igua

lestat dijo...

hola muy buena la pagina y las fotos .sigue asi

Anónimo dijo...

hola me encanta todo esto sobre los vampiros, aun que no se a decir verdad si existan o no, pero si existen me gustaria hablar con alguno, cualquier cosa les dejo mi correo.
PS: las pick estan bien y no soy gotica por si se lo llegan a preguntar
mi correo es: khiary_th@hotmail.com

Vampiress dijo...

Esta muy bueno tu blog.

xrpp_minina@hotmail.com

dark shadow dijo...

bueno pues me gusto este blog sobre vampiros y las imagenes estan buenas se cuidan pues y agregenme fkamilo18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahora dame tu sangre.....
gota a gota...
y brindare por ti
por mi...
ya no seremos
mortales...
..... poco a poco
me olvido de amar
de sentir
y floto entre sedas negras
......y solo me pregunto...
por que me quitaste el alma?
Si jamás me amarías...

Autor:jhon Martinelly
decrolis_18@hotmail.com

Kasley dijo...

H0l4
no pz esta muy chido este espacio
sobre todo por la forma en la que transmiten mediante sus imágenes esa escencia incomparable que hace ver un vampiro
te felicito por este blog, en vdd esta súper
kasley_22@hotmail.com

dany dijo...

paseando x.varias pajinas me encontre con barias imajenes interesantes la verdad q. muy buena pagina.saludos.conde_dany@hotmails.com

Anónimo dijo...

hola hola we n o chIDAS IMAGENES ME ENCANTAN
BYE
SALU2
INFERNALES







+++++++++++ROSIITA14++++

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm pzzz ami realmente me facina todo lo k tenga k ver kon los vampiros y pz io soi dark y pz si me kieren agregar ok sandy_cool45@hotmail.com ok me gustaron todas las imagenes mui xidas super xido tu blog

Anónimo dijo...

ola!!!
muuy buena pagina.
kn muuy buenas imagenes y d la informacion ni c diga esta muy bien.
bueno soy d mexico y me facina el mundo del vampirismo oskuridad y la inmortalidad akaso hay algo mas?.
les dejo mi korreo me agregan va!!!
meridark@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA AMI ME ENCANTA TU BLOG POR QUE ES SENSACIONAL TODO SOBRE ESTO SOY AFICIONADA

jonathan dijo...

HOLA ESTA MUY PADRE EL BLOG. TENGO UNA SUGERENCIA PODRIAS PONER ALGO MAS DE MUSICA Y ESTARIA PERFECTO PERO ESTA MUY PADRE ME GUSTA EL METAL GOTICO Y LES DEJO MI CORREO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y CONOCER CHICAS LINDAS ETC. MI NOMBRE ES JONATHAN Y MI CORREO ES JONATHUMBA182@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

no ps yo creo q = y me encantaria conocer gente mi msn es pauliss0195@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno me gusta toda estas cosas, pero no tengo amigos con qien compartirlo.... me gustaria conocer amigos de Lima Peru
lilithhemofaga@hotmail.com...

vlad dijo...

esta chebre la pagina mi msm es vladgotiko@hotmail.com

k_4ly dijo...

no hay palabras para esta exposicion para este deleite de imagenes que brindas en fin yo resien abri mi blog despues d mucho asiq no hay gran cosa pero se cuida e? bye

Anónimo dijo...

OLA ME JASTAN LOS VAMPIROS SON LO MEJOR Y EST BLOG ESTA BIEN PADRE

LES DEJO MI KORRE X SI ME KIEREN AGREGAR

osita_k_punk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, también tengo un blog sobre vampiros.

http://vamphyros.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Esta pagina esta buena pero casi no me gustaron les imagenes, no se ven muy real, por que los vampiros son la razon de mi existencia y el mundo los necesita. Gracias por escribir sobre los vampiros

Darke†o dijo...

soy un goth cristiano de la paz bolivia. si kieren me agregan. Cualkier comentario bienvenido

cae01@hotmail.com


Sta super la pag
†††††††††††††††††††††††††

caro dijo...

Hola esta super chido tu blog dejo mi correo para que me agreguen caro_63@yahoo.com.mx

hadesgothic dijo...

HEY QUE ONDA VAMPIROS GOTHICOS PUES ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y ME GUSTARIA SABER MAS DE TI YO TAMBIEN SOY GOTHICO Y ME GUSTARIA CONOSER PERSANAS GOTHICOS COMO YO . ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO VAMPYGOTHIC@ROCKETMAIL.COM O SI QUIERES IR A MI MURO EN FACEBOOK MI NOMBRE ES ADAN ALANIS TODAVIA NO TENGO FOTOGRAFIA PERO TENGO UNA IMAGEN ES UN VAMPIRO ABRASANDO UN ANGEL ...

Anónimo dijo...

xvr kisera saver mas

sobre los goticos

Anónimo dijo...

esta padrisimo el blog pero falto la imagen mas guay y realista el rio de sangre http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Rio_De_Sangre-928948.jpeg

Anónimo dijo...

HOLA SOLO KISIERA DECIRTE Q ESTA CHIDO TU BLOG Y TIENES MUY BUENAS IMAGENES, NO SOY FAN DE ESTO NI ESTOY RELACIONADO EN NADA DE ESTO,SOLO ME GUSTA ADMIRAR Y CONOCER LAS COSAS Q ESTAN A MI ALREDEDOR,Y CON EL DEBIDO RESPETO Q MERECEN,LES DIGO Q ESTO ME GUSTA SI ALGUIEN ME MANDA INFORMACION ESTARIA CHIDO,TENGO 42 AÑOS SOY HOMBRE Y MI CORREO ES para-lelo@hotmail.com SE LOS VOY AGRADECER.

Unknown dijo...

Saludos, me parece muy interesante tu blog.
Te dejo el enlace al mío: http://espiralesdetinta.blogspot.com/2011/03/dracula-ii-jonathan-harker-la-luz-del.html

LESTAT dijo...

para que mas... me gusto las imagenes, super... bonitas.
Si puedes, pon fotos de bandas goth.Como: Anabantha, me gusta sus canciones, aunque soy gotico frances, pero igual entiendo el espanol,arreglala un poco mas y se vera mejor.Trabajo para la cdena de joyeria gotica mas extensa de Europa: ~ALCHEMYC GOTHIC ~ no se si se dan un recorrido por alla,es inmensa.
Saludos para todos los " darks" de este sitio.

Anónimo dijo...

ke onda muy buen blog chingoon! kiero saber mas sobre esto de los vampiross y esoo akira_black@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola soi cristian u las imagenes me parecen de lo maximo
a si dbmos dmolstrar loq onsamos i la manera q somos m,ediant stas i magenes
aunq nos mkren mal
ksiera conocer mas gebte gotco
mi correo es mislamentos_agonize@hotmail.com y en fb tbn me guskn cm tal..xauz epero mas fotos...halloween

Anónimo dijo...

jajajajaj ta chido tu blog,mmmm yo no soy dark,gotika y lo demas ,pero m gusta todo eso d los vampiros.ahi t dejo mi mail,chido...arlinne25@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmmmm sta chido tu blog yo no soy dark,ni gotika y lo demas pero si m gusta todo lo d vampiros,mmmmm ahi si m kieres agregar t dejo mi mail..arlinne25@hotmail.com .