PARA PODER LLEGAR A ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS QUE AHY AQUI, HAY QUE MIRARLAS CON LOS OJOS DEL "CORAZON".

.

.

..

.

martes, mayo 24, 2011

R.P.G. Visceratica





Visceratica
 Susurros de la Recamara
La Gargola puede detectar a los demas dentro de un area cerrada del tamaño de un apartamento grande, aunque los intrusos no esten a la vista, esten en la oscuridad o se protejan con Ofuscacion.
Sistema: se hace una tirada de Percepcion + Alerta contra una dificultad de 6. Si el blanco esta tratando activamente de evitar ser detectado, puede hacer una tirada opuesta de Autocontrol + Sigilo, con una dificultad de 6.
Piel de Camaleon
La piel de la Gargola adopta la textura y el color de su entorno, añadiendo cinco a su Reserva de Dados de Sigilo, siempre que se mueva despacio (la mitad de su velocidad normal o menos).
Sistema: Solo hace falta gastar un Punto de Sangre.
Voces del Castillo
Como Susurros de la Camara, pero afecta a un edificio o estructura fisica enteros.
Vinculo con la Tierra
Este poder se parece al poder de Portean de Fusion con la Tierra, pero ademas permite que el personaje se funda con terrenos de piedra, ladrillo o asfalto. Sin embargo, este poder no permite que el personaje se hunda profundamente en ese entorno protector, sino que se infiltra justo por debajo de la superficie en el lugar en el que permanezca podra verse una debil silueta de su cuerpo.
Sistema: no se necesita ninguna tirada y la transformacion es automatica, pero debe gastarse un Punto de Sangre.
Fuerza Petrea
La carne de la Gargola se endurece y amortigua el dolor, con lo que el personaje recibe un punto adicional de Resistencia a efectos de absorber heridas, restando uno de todas las penalizaciones por heridas y reducioendo a la mitad el daño recibido por fuego.
Sistema: no se necesita tirada.
Corazon de Piedra
Las entrañas de la Gargola se vuelven petreas. Cualquier arma perforante (incluyendo las balas) hace la mitad de daño, y es imposible clavarle una estaca al personaje, a menos que la Fuerza + Potencia del atacante sera al menos de 7.
Sistema: no se necesita ti
Si el personaje se mantiene completamente inmovil, puede evitar los efectos de la luz directa del sol. Sin embargo, si el personaje se moviese o incluso hiciese un gesto, comenzarian todos los efectos de la luz del sol.
Sistema: no moverse durante un dia entero exige una tirada de Resistencia + Fortaleza contra una dificultad de 9. Ten en cuenta que el personaje debe tener Fortaleza para hacer esta tirada, y debaera hacer una tirada de coraje para evitar el Rötschreck.
Recamara Viva
La Gargola puede animar un volumen de piedra de aproximadamente tres metros cubicos, dandole cierta inteligencia y permitiendole moverse arrastrandose, remodelarse e incluso atacar a los enemigos. Tambien se puede animar a estatuas y similares.
Sistema: la Gargola gasta tres Puntos de Sangre y tira Manipulacion + Empatia contra una dificultad de 8.

No hay comentarios: